Saltar al contenido

Mapa con los conflictos actuales en el mundo

Herramientas y alternativas Online de interés personal hay miles, sobre todo si eres un amante de los mapas. En esta oportunidad, nos ha llamado mucho la atención un mapa con los conflictos actuales en el mundo, aquellos que suceden en tiempo real.  Se trata de un sitio Web totalmente interactivo, el cual brinda la posibilidad a los visitantes de navegar a través de un mapa mundial en el que se van indicando diversos conflictos a través de una variedad de iconos e información. Ampliemos un poco de qué se trata esto.

 

 

Conflictos mundiales actuales

Cuando ingreses al sitio, podrás seleccionar cualquiera de los diversos eventos vigentes de consulta para adquirir toda la información vinculada a ese lugar. La herramienta cuenta, además, con fotos que servirán de ilustración a muchos de los conflictos que suceden en el lugar, indicando la fuente desde la que se tomó la información.

Esta alternativa cuenta también con la posibilidad de ocultar, de manera temporal, los eventos propios del mapa, así como también de trazar líneas entre distintos puntos de consulta para determinar una distancia entre ellos.

Como puedes observar, son varias las características que presenta este mapa interactivo, el cual no sólo se encuentra vigente en versión de plataforma Web, sino también como aplicación para Android e iOS, la cual podrás descarga de manera gratuita a través de las tiendas correspondientes. Es de lo más útil, no te arrepentirás al visitarla.