Saltar al contenido

Mapa interactivo con todos los dinosaurios descubiertos

El avance de la ciencia y la tecnología ha permitido a un grupo de ingenieros, investigadores y científicos de la Paleobiology Database, crear un mapa interactivo con todos los dinosaurios descubiertos alrededor del mundo. Veamos de qué se trata todo esto.

 

 

Dinosaurios encontrados en todo el mundo

Los restos fósiles de dinosaurios que se han ido descubriendo a lo largo de diversos períodos temporales de la Tierra se encuentra en la base de datos de este mapa interactivo del que hablamos al comenzar. Allí encontrarás desde los primeros mamíferos habitantes de la Tierra hasta dinosaurios, junto a todos los lugares del mundo que habitaron.

Claro está que la Tierra ha ido cambiando notablemente con el paso de los años; el movimiento de las placas tectónicas generó rupturas inesperadas que lograron cambios importantes en el seno del planeta. El mapa interactivo que brindaremos a continuación muestra el mundo de hoy, pero con los hallazgos de las diversas especies que habitaron la Tierra hace millones y millones de años atrás.

Desde el enlace que se encuentra a continuación tendrás libre acceso al mapa interactivo más sofisticado de todos los tiempos. ¡Éxitos!

Enlace | Mapa interactivo con los dinosaurios que habitaron la Tierra