Marcopolo, la gran apuesta de Netflix

Quién llegó para quedarse es Netflix. Lo que en su momento parecía una cosa loca terminó siendo un éxitaso mundial y ahora la cadena televisiva por streaming tiene más fans que enemigos. Es tanta la recaudación de estos tipos que se le han jugado para producir sus propias series (con el atractivo de publicar una temporada entera en un mismo instante) y así surgieron grandes obras como «House of Cards» u «Orange is the New Black».

Hoy toca hablar de «Marcopolo«, del cuál la mayoría lo conocerá por el famoso juego de pileta que realizábamos de niños. Pero Marcopolo fue un hombre histórico, que resultó ser un viajero y comerciante. Finalmente se confirmó el proyecto (o sea, una serie basada en su vida) y en diciembre de este año tendremos finalmente la serie «Marcopolo» disponible en Netflix. cuyo téaser trailer está con nosotros.

En el teaser tráiler podemos ver una gran puesta en escena con características asiáticas (esto no es de sorprender, ya que una de las aventuras más importantes de Marcopolo ocurre en China), y mezcla diferentes géneros y tipos de estética para darnos un producto que no careció de problemas de producción y que, al parecer, costó 90 millones de dólares.

Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores de los primeros dos episodios de una serie cuya primera temporada constará de 10 episodios.

Vía