[Marvel] Y el «Doctor Extraño» es…

Tremenda noticia que ha publicado Deadline el día de hoy. Desde que Marvel confirmó la tan esperada película del «Doctor Extraño» (muy esperada por los fanáticos del cómic, por supuesto), todo ha sido rumores, sospechas, deseos y hasta mentiras con respecto a quién sería el aclamado actor que se quedaría con el papel. ¿Qué nombres daban vueltas? Tom Hardy, Jared Leto, Justin Theroux, Oscar Isaac y hasta Joaquin Phoenix, que hasta entonces era el claro candidato y quién (para mí) debería haberse quedado con el papel, no sólo por el parecido físico, sino porque es un actorazo capaz de adaptarse a cualquier superficie.

Pero quién se ha llevado el papel es nada más y nada menos que Benedict Cumberbatch, el otro actor flaco, amado, fachero y con nombre largo del momento (digo «otro» por Matthew McConaughey, claro). Deadline ha confirmado que Cumberbatch se encuentra en las últimas negociaciones con los de Marvel.

Así, el aclamado actor de la serie de la BBC «Sherlock» consigue en su haber otro papel importantísimo en la industria del cine. Recordemos que el año pasado apareció en al menos cinco películas en todos los cines, apareció en la saga «Star Trek», se rumorea su aparición en «Star Wars», es el Dragón Smaug en «El Hobbit» e interpreta a uno de los mejores Sherlock Holmes que la industria nos ha regalado.

Aún así, yo tengo la sensación de que el papel es demasiado para él y que no se adapta para nada a su estilo. Se sabe que es un actor todoterreno, pero siempre se tiene
la sospecha de que la atracción de los dólares fue mayor que la del guión.

Vía