Saltar al contenido

Mas confirmados para «El dia de la independencia 2»

Roland Emmerich es un director vastamente conocido por realizar películas que «llegan directamente a la gente». No intenta hacer el mejor film de la historia, sino que busca lo más profundo de una película: hacerle pasar un buen rato al espectador. Así, ha realizado películas exitosas y otras no tanto como Godzilla, el Patriota, El Día Después de Mañana, 10.000 A.C. y, seguramente la más conocida por todos, «Día de la Independencia», que se estrenó allá por el año 1996 (sí, sentite viejo). La cuestión es que Emmerich se caracteriza por retratar escenas grandes donde se analiza la sociedad en conjunto, a su vez que realza la figura del héroe cinéfilo que tanto nos gusta.

Ahora, tras casi veinte años de su estreno, Emmerich vuelve a las viejas andanzas para realizar «Día de la Independencia 2», inesperada secuela de la película que retrataba muy bien una invasión alienígena al planeta tierra y como los terrícolas (sobre todo los americanos) se defendían con uñas y dientes de una amenaza que parecía ser fatal. Totalmente innecesaria la secuela, aún así será interesante ver cómo enfocarán dicho film para darle un «aire nuevo», además de que los nuevos efectos especiales dan ganas de ir a verla al cine. En fin. Una más.

Hasta ahora la lista de actores confirmada viene con nombres como Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Travis Tope, Joey King y Brent Spiner. La noticia viene del lado que Emmerich, con su cuenta de Twitter, ha confirmado la reaparición de dos viejos actores del film:  Judd Hirsch y Bill Pullman.