Saltar al contenido

Más detalles de «Krypton»

La Guerra Fría podriamos afirmar que terminó con la inminente caía del Muro de Berlín, pero otros se atreven a decir que no es tan así. De todas maneras, hay una guerra sin llegar a armas más importante que la que ocurrió entre dos países chiquitos (?) como son Estados Unidos y Rusia. Estoy hablando de la interna en Estados Unidos, donde dos bandos bien marcados tratan de dominar todo el país quitándole la plata de los bolsillos a su gente casi sin hacer esfuerzo. Estoy hablando, claramente, de DC y Marvel, que están con todo adaptando sus cómics tanto a la pantalla grande como a la chica, dándole de comer a muchos actores, directores y productores con sus (por suerte) cientos de personajes que han desfilado por sus papeles. La pulseada en el cine viene, por lo pronto, siendo ganada por Marvel y su Universo Cinematográfico, pero la pulseada de la TV claramente la viene ganando DC. Flash, Arrow, Gotham, Supergirl y Legends of Tomorrow son las que se estarían emitiendo hoy en día, cada una interelacionada entre sí (por suerte), pero hay una más (como mínimo) esperando por emitirse en la tele y se llama «Krypton», del cuál nos enteramos más detalles.

Sí, por el título de la serie, todos sabemos que Krypton tratará sobre el planeta de donde es oriundo Superman, pero mucho más no sabíamos, salvo que tiene un lindo logo en donde el planeta estalla en pedazos (Spoiler?). Hoy, finalmente, el showrunner de la serie, David S. Goyer, confirmó unos lindos detalles sobre «Krypton». Primero, que la historia estará situada 200 años antes de «Man of Steel», siendo la narración más un relato histórico que otra cosa. «Estamos viendo viejas culturas de nuestro propio planeta para modelar cómo va a ser»

Además, agregó que «En la película arañamos la superficie, y eso fue lo que me atrajo. Siempre me fascinaron, de chico, los libros que trataban el tema de Krypton, y siempre lo hacían de a poco. Vamos a aprender sobre la política, sobre la cultura, el arte, los gremios».

No se tiene mucha más información sobre Krypton, salvo que va a ser emitida por el canal SyFy.