Saltar al contenido

Más nombres para la remake de «El Secreto de sus Ojos»

Por si no te habías enterado todavía, ahora sí lo sabes. Aunque suene como una pesadilla, es verdad: «El Secreto de sus Ojos», la genialidad de Juan José Campanella basada en el libro de Sacheri, va a tener una remake americana con actores de más renombre, así como hicieron hace poco con «Elsa y Fred» o como quisieron hacer en su momento con «Nueve Reinas» que terminó en un fracaso total.

Dicha película, que va a estar dirigida por Billy Ray (también es guionista, y la vino de romper con el guión de «Capitán Phillips») tiene algunos actores confirmados, y la importancia de dichos nombres llaman la atención y hacer notar claramente que quieren realizar una apuesta dura y derecha sobre este film: Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud) va a realizar el personaje de Ricardo Darín, Julia Roberts va a ser una versión femenina del personaje de Guillermo Francella, Nicole Kidman reemplazará a Gwyneth Paltrow en el personaje de Soledad Villamil y también está confirmado Dean Norris (mundialmente conocido por ser «Hank» en la serie de drama «Breaking Bad»), cuyo personaje aún es desconocido.

5c800d_zoe-graham

Frente a este elenco que parece una selección de fútbol, ahora se suma el nombre de Zoe Graham, joven que vimos recientemente en Boyhood (es la novia de secundaria de Mason), y que va a hacer de la hija del personaje de Julia Roberts.

Ahora, si hasta en el reparto hay cambios sustanciales con respecto a la película original, imaginen lo que va a terminar siendo ese guión, cuyos cambios seguramente van a ser pura y exclusivamente para «demostrar» que los guiones de Hollywood son «mejores» que los del resto del país. En fin.

Por un mundo con menos Remakes.