Saltar al contenido

Más personajes para John Wick 2

El año pasado Keanu Reeves, actor famoso conocido mundialmente por protagonizar la trilogía de «Matrix» pareció salir de ese pozo sin fondo por el cuál venía en estos últimos 10 años. Aunque, por otro lado, podrías bancar al tipo: elegía proyectos no tan taquilleros y se plasmaba en lo que él consideraba películas interesantes, de guión jugado o de algún director un poco más de culto que de las masas. Por decirlo sencillo, no lo vas a ver en una película de Marvel. Pero esas decisiones a veces te juegan bien y otras veces no tanto. Finalmente el año pasado llegó «John Wick» e implantó un nuevo estándar del cine de acción: el cine de acción crudo y derecho. Porque la acción no basta en ver cómo Stallone le dispara a unos tipos y los actores se tiran atrás con una bomba «simula sangre» saliéndole del pecho. En «John Wick» si se dispara, se dispara a la sien y a matar. Si se pelea con puños, queda de pie el que mató al otro y no el que lo «desmayó» con una trompada. Eso fue lo que le dio el visto bueno impensado a este film y que finalmente llegó a lo que seguramente ni los guionistas soñaban: John Wick 2, que de a poco va sumando nuevos personajes.

John Wick la secuela

Sabemos que Keanu Reeves vuelve para John Wick 2 y que, pese a que el guión es supersecreto, el actor ha afirmado que el mismo le dejó más que satisfecho. Lo que sí sabemos es que uno de los personajes que vuelven para John Wick es el interpretado por el actor Ian McShane, dueño del hotel de asesinos en donde Wick se hospedó.

Finalmente, el malo principal de este film es un personaje llamado Common, que es el encargado de la seguridad de una jefa criminal. Lamentablemente, se mete con Wick y, bueno…

Es que seamos sinceros, si hasta el capo de la mafia le tenía un miedo de cagarse, ¿quién puede enfrentarse a John Wick?