Matthew McConaughey será un superheroe

Anuncios patrocinados


Tal vez el título tenga que plantearse como una interrogación. Pero bueno, viendo lo que declaró y las posibilidades de que esto ocurra, es muy probable que lo termine siendo. Estoy hablando de Matthew McConaughey, que todo parece indicar que va a terminar interpretando algún superhéroe en alguna adaptación cinematográfica.

matthew_mcconaughey_closeup_wallpaper-wide-jpg

Hagamos un pequeño análisis: hoy en día, los actores más “codiciados” por el público (y, por ende, por los productores) ya han sido absorbidos para ser intérprete de algún superhéroe, villano o personaje importante de alguna serie comiquera taquillera. Por eso resulta raro que McConaughey no haya confirmado nada por ahora. De todas maneras, por lo que le confesó a “Variety” en una entrevista, el actor afirmó que está muy interesado en interpretar a alguno de estos personajes:

“Leí mucho proyectos y hablé con los ejecutivos sobre algunos guiones, ninguno que pueda hacer público. Pero ninguno terminó en buen puerto. Sé que ya se va a dar. Es muy simple: si leo el guión y me parece una buena oportunidad, y el dinero está bien, lo voy a hacer sin dudarlo”.

Recordemos que McConaughey era uno de los candidatos fuertes para interpretar al Doctor Extraño, papel que terminó en manos al final de Benedict Cumberbatch. Pese a que el personaje es de Marvel, no caben dudas de que el actor seguramente recibió jugosas ofertas de Warner/DC, por lo que McConaughey no tiene bando preferido.

En fin. Será cuestión de que le llegue un personaje que le interese bastante. ¿Vos cuál pensás que puede ser?






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *