Saltar al contenido

Matthew McConaughey ya firmó para dos nuevos films

Matthew McConaughey, desde que ganó el Óscar como mejor actor por «Dallas Buyers Club», no ha parado de tener propuestas para protagonizar diversos proyectos, entre los que se destacaron, a lo largo del año que pasó, la serie «True Detective» y la última película de Nolan «Interstellar».

Ahora toca hablar de dos nuevos proyectos a lo que ha aceptado para participar. Primero hablamos de Gold, un film que todavía no tiene productora dirigida por Stephen Gaghan, el director de Syriana (2005). La película se centra en el protagonista, Walsh, un hombre que se asocia con un geólogo para buscar oro en una jungla en Indonesia y que resulta ser al final un fraude de magnitudes enormes.

Por el otro lado tenemos a Born to Run, película basada en el libro con el mismo nombre (pero un poquito más largo): Born To Run: A Hidden Tribe, Super Athletes, And The Greatest Race The World Has Never Seen, de Christopher McDougall. En dicha novela, que es un poco flashera, se cuenta la historia de un periodista y corredor frustrado, que descubre como los indígenas Tarahumara corren kilómetros y kilómetros a toda velocidad sin descansar ni lastimarse. Así, él decide correr junto a ellos y descubrir un poco más de su cultura con ayuda de algunos estudiosos de Estados Unidos.

En fin. McConaughey tiene laburo para rato, así que tendremos que ver más de su «Alright, alright, alritgh» que tanto amamos y que hasta un loro ha imitado a la perfección.