Saltar al contenido

Medio millón de espectadores vieron Relatos Salvajes

Hace poco en NeetEscuela te traímos la primera crítica del blog, y fue ni más ni menos sobre “Relatos Salvajes”. Bueno, ahora toca dar una buena noticia. Es que recientemente la película superó las 500 mil entradas vendidas en todo el país, superando todos los récords de este 2014 en cuanto al cine respecta. Es que superó cualquier cifra inicial de películas (de cualquier nacionalidad) que se presentó en nuestras salas. Según las cifras de Ultracine del fin de semana, Relatos Salvajes alcanzó una cantidad de 449.292 espectadores, récord total. Viene a por más, ya que hoy es miércoles y la promoción de las salas seguramente atraiga a un montón de gente más.

Hasta el día de hoy, Relatos Salvajes llegó a la cifra de 560.980 espectadores, y además recordemos que fue el mejor estreno de Darín de lo que va en la década por el pasado jueves, con unos 52.723 iniciados que no quisieron esperar ni un minuto más para disfrutar de la película.

En segundo lugar quedó la monstruosa blockbuster producida por Michael Bay, “Las Tortugas Ninja”, que pese a la competencia ha llegado a alcanzar una cifra muy buena: 108.360 espectadores en el fin de semana (y actualmente ya anda en los 126,724). “Guardianes de la Galaxia” se encuentra tercero a una distancia un poco más alta. La otra nota de color es que “El Planeta de los Simios: Confrontación” alcanzó la cifra de 953.906 de espectadores. ¿Llegará al millón? Ya hace rato desde su estreno, así que todo parecería indicar que no.

Vía