Saltar al contenido

Mi recorrido por Neet

Domingo temático y decidimos esta vez tratar un poco nuestra experiencia en este blog del cual formamos parte; en esta nota les contaré mi recorrido por Neet, más específicamente en NeetEscuela, la sección donde escribo.

Ya me parece mentira que haga bastante más de medio año que formo  parte de esta familia, lo digo así porque de a poco uno comienza a sentir que todos los que pertenecemos y formamos parte de este espacio constituimos una gran familia con la cual hacemos algo que nos gusta y hacemos crecer día a día este proyecto pensado por Santiago y Fede.

Mi paso por acá lo considero muy productivo a nivel personal, no solo porque me gusta escribir, sino también porque me ayuda mucho a perfeccionar mi escritura haciendo algo que me es placentero. Sin dudas pienso que hemos crecido y avanzado, y la propuesta de las secciones especiales como los sábados de análisis, domingos temáticos son creativas ideas. Pero mis favoritas son las que se abocan un poco más a la educación, por eso las recientes “pensando la educación” de los miércoles y “las carreras del mañana “de los viernes me hacen pensar, ser creativa y abordar las realidades socioculturales, políticas y económicas que atraviesan la educación.

Si tendría que pensar en mis notas preferidas puede que las notas de pensando la educación lo sean, pero también me han gustado todas en las que tuve que investigar, pensar y volcar mis conocimientos u opiniones.

En fin creo que este recorrido realizado ha sido productivo, creativo y que principalmente le ha servido a otras personas a afianzar y conocer nuevas cosas y temáticas.

Notas relacionadas:

Aprender enseñando en Neet

171 Neetpublicaciones

repaso en Neet

Por qué escribo en Neetguías

Mis experiencias en Neetmúsica