Saltar al contenido

Michael B Jordan podría ser Boba Fett

Queda instalada la polémica a partir de ahora. Michael B Jordan es uno de los jovenes actores más prometedores de Hollywood, y no estamos hablando de actores lindos que saben cantar y provocan suspiros de las mujeres sino de esos que actúan muy bien y se sienten cómodos con los papeles que interpretan, más allá de la dificultad del mismo. El tipo está próximo a protagonizar uno de las películas de su vida: Creed, acompañado por el gigante de Stallone en el papel de Rocky, cuyo tráiler está buenísimo. Pero el pobre actor desató la polémica cuando, en su momento, lo confirmaron para realizar el papel de la Antorcha Humana en los nuevos Cuatro Fantásticos, ya que el personaje originalmente era caucásico y no había necesidad alguna de que cambiaran el color de piel. Cuestión. Michael B Jordan ahora parece que va a ser Boba Fett en el próximo spin-off de Star Wars, el cual sería un nuevo personaje que originalmente era blanco y gracias a Jordan cambiaría de color de piel.

Pese a que no está confirmado todavía de que Michael B Jordan sea el próximo Boba Fett, se ve que esto viene de la mano con la idea de los productores, que expresaron su deseo de que el traje de Boba Fett sea interpretado por otro personaje dentro del mundo de Star Wars y no el pequeño blanco que vimos en la trilogía original.

La cuestión es que por ahora no se sabe mucho más sobre el spin-off de Boba Fett que tiene pensado Disney para sus próximas películas de Star Wars, aunque Michael B Jordan tiene todos los fichines para llevarse el puesto.