Saltar al contenido

Michael Bay hará una serie de drogas para TNT

Michael Bay, lo queramos o no, es uno de los directores del que más se habla hoy en día en el mundo de Hollywood. Tal vez sea por sus fracasos de la crítica pero con éxitos comerciales, o tal vez por las sinfines de producciones que últimamente el director está firmando, haciéndose así un producto que tal vez lo más llamativo sea que es «traído por Michael Bay», así como Steven Spielberg y Ridley Scott han hecho con numerosas series. Lo último que Bay ha hecho es «The Last Ship», con un gran éxito en los ratings y que ha finalmente sido confirmada para una segunda temporada, que constará de unos nuevos 13 episodios y que se emitirá en 2015.

Debido a ese éxito, TNT le confió a Michael Bay otro de sus productos en la lista de espera: una historia sobre el tráfico de cocaína en los E.E.U.U. durante los años setenta, proyecto que Bay aceptó y producirá con Jerry Bruckheimer («Piratas del Caribe»). A su vez, el guión piloto estará a cargo de Michelle Ashford («Master of Sex»), que se tiene que basar también en «Cocaine Cowboys», el documental de Billy Corben que relataba el ascenso de la mafia de la cocaína en Miami durante los años 70 y 80 y que terminó generando una gran guerra mafiosa y criminal por toda la ciudad.

Hay que ver qué sale de este producto que, tal vez a simple vista, parece alejado de las historias épicas, apocalípticas o con robots gigantes que Bay está acostumbrado y fetichado a trabajar.

Vía