Michael Cera sera Robin

Anuncios patrocinados


No, no se va a calzar el traje de Robin, pero casi. The LEGO Movie fue una sensación, aunque los desalmados de la academia no lo quieran reconocer. La película estuvo bien trabajada, hecha y el producto le gustó a la gente, por lo que los de LEGO y Warner no desaprovecharon la ocasión para… hacer como diez películas más basadas en estos juguetes. Estoy exagerando, pero tampoco tanto. Se confirmó una secuela y no sé cuantos spin-offs, y uno de ellos es el de Batman, que apareció en la película original y se comió la pantalla. Por lo que, si LEGO Batman iba a tener su propia película, iba a necesitar a su Robin. Y la voz de Robin va a ser la de Michael Cera.

michael-cera-will-play-robin-in-the-lego-batman-movie

Seamos sinceros: la voz de este actor acompaña muy bien la cara de nabo que tiene, por lo que si lo contrataron eso quiere decir que no vamos a ver un Robin muy… masculino y con presencia. En cambio, la voz de Will Arnett, exageradamente rasposa y grave, es perfecta para el Batman que ofrece LEGO. Preparen las carcajadas.

Los que trabajarán en este film no prometen tanto como aquellos que sí lo hicieron en la película original, pero es lo que hay. El director es Chris McKay, quién supervisó la animación en The LEGO Movie. El guionista, por otro lado, es Seth Grahame-Smith, quién escribió hace poco “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”. Mientras Batman no termine pateando zombies, todo bien.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *