Saltar al contenido

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran

Como ya hemos dicho días anteriores, estamos en el año 2015, y eso sólo significa una cosa: agarren los chistes con Volver al Futuro. Si a eso le sumamos que faltan tan sólo 5 días para que se cumpla la fecha en donde vino Marty McFly y el Doc desde el pasado, entonces las imagenes llenas de chistes como «donde está mi patineta voladora?» o «Jaws 19» o «Tenemos cinco días para vestirnos como idiotas» abundan por doquier. Pero no todo es tan raro e imposible de realizar, sino que algunos inventos que Volver al Futuro II «se adelantó» en presentar ya están realmente con nosotros. Esto es lo que discuten en el reencuentro frente a las cámaras de Michael J. Fox y Christopher Lloyd (Marty y el Doc, respectivamente), para una publicidad de Toyota:

«Tenemos películas en 3D» dice el doc, mientras que Marty también recuerda «también tenemos artefactos que funcionan con la huella digital». Y si no nos bastaba con que Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraran para hacernos dar cuenta de esto, también recordemos que muchos artefactos icónicos de las películas han tenido sus apariciones en edición limitada: así, las geniales zapatillas Nike que Marty usó durante su viaje al futuro tuvieron finalmente una salida este año, así como Pepsi confirmó que, para el 21 de Octubre, iban a lanzar su botella especial «Pepsi Perfect» (que vimos salir de un agujero del bar en la película) en conmemoración por los 30 años de la película original.

Y si aún quieren más, también tenemos la iniciativa por el lado de la lengua, ya que el diccionario de Oxford ha añadido oficialmente al diccionario la palabra «aeropatín», por lo que por lo pronto habrá que esperar para que (DE UNA VEZ POR TODAS!!!) saquen la patineta voladora que todos han soñado tener en su vida… hasta que tengan que aprender a usarla, sea sumamente difícil y se vayan a ver videos de gatitos graciosos por Youtube.