Microsoft Word, el mejor programa para hacer trabajos práctico

Anuncios patrocinados


word
Microsoft Word

Hoy vamos a hablar de los programas y aplicaciones que nos cambiaron la vida, y por eso, yo voy a inclinar mi articulo a Microsoft Word, que cambió mi forma de presentación de trabajos prácticos  Lo empecé a usar en mis últimos años en la primaria, y a partir de ahí es el que elegí para todos los trabajos que hice hasta el momento. Este gran programa permite hacer una infinidad de cosas entre las que se encuentran:

  • Tablas: permite realizar tablas y elegir el tipo de borde.
  • Elegir entre gran cantidad de letras, para elegir la adecuada para hacer tu trabajo práctivo, carta o lo que tengas que hacer.
  • Word Art: permite agregar palabras y frases con distintas formas, sombras y colores.
  • Ortografía y gramática: esta opción ayuda a los usuarios del programa a no cometer errores de ortografía y a escribir de mejor forma lo que estén haciendo.
  • Agregar imágenes: tendrás una gran cantidad de imágenes en el programa para elegir, y sino puedes agregar otra desde tu pc.
  • Pegar gráficos hechos en Excel. Esta útil herramienta fue explicada por Emmanuel en el articulo: los mil y un usos de Excel
  • Agregar gráficos, diagramas y distintas formas para completar tu trabajo.
  • Agregar ecuaciones matemáticas y distintos símbolos, ya sea matemáticos o de otras temáticas.
funciones de microsoft word
Funciones en Word

Microsoft Word es una herramienta excelente, no solo por su utilidad sino también por la facilidad de su uso. Seguramente ya la debes conocer, pero si no te recomiendo que empieces a usarla y conozcas la gran cantidad de funciones de Microsoft Word. Además, te dejo el vídeo de Microsoft Word para que aprendas algunos de sus usos:

Si quieres conocer algunos de los programas que cambiaron la vida de mis compañeros te recomiendo leer los siguientes artículos sobre Youtube, Twitter, Garageband para los músicos, Wikipedia y Neetblogs






2 ideas en “Microsoft Word, el mejor programa para hacer trabajos práctico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *