Saltar al contenido

Miguel San Martín un ingeniero de exportación

Miguel San Martín

Miguel San Martín es uno de los ingenieros más importantes de la argentina y uno de los más conocidos. Consiguió la popularidad y el prestigio luego de diseñar un software para la aeronave «Curiosity» que fue a inverstigar Marte.  Miguel San Martín trabaja para la NASA y fue el encargado de dirigir el grupo que diseñó el software para que la aeronave puede descender sin problemas en el planeta vecino y así comenzar con las investigaciones.

Nacido en villa Regina, en la actualidad tienen 53 años, y vive en estados unidos hace varios años. Se formó en aquel país estudiando y recibiéndose de ingeniero espacial. En un comienzo, empezó sus estudios de electrónica y luego hizo una maestría en aeronáutica y astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Luego de terminar sus estudios logró ingresar a trabajar en la NASA  y hoy ocupa cargos importantes en la institución.

Curiosity

San Martín es uno de los cuantos ingenieros de exportación que tiene la argentina. Muchos profesionales luego de recibirse, ejercen su profesión en otros países.

Vía: taringa