Saltar al contenido

Mirá el trailer de Unfriended

Hoy en día la tecnología está entrando más que nunca en los guiones y las tramas del cine. Caso está de la olvidable y reciente «Sex Tape», o el uso de las cámaras de seguridad en «Actividad Paranormal». Los actores ya usan los celulares constantemente y hasta te hackean la Casa Blanca con uno. Saliendo de las películas, las actrices entran en escándalo porque sus fotos guardadas en iCloud terminan en las manos de cualquiera o una productora entera pierde su seguridad tras un hackeo. En fin. La tecnología nos encanta, nos ayuda, nos hace más sedentarios y enfermos, y también llega al cine.

Así, una llamada por Skype puede complicar todo en el tráiler de Unfriended. En ella, un grupo de amigos hablan por dicha red social sobre un suicidio de una compañera de ellas que conocían y detestaban. Obviamente, el diálogo entre ellos no debía ser muy moralmente correcto. La chica en cuestión se había suicidado porque un video se filtró por internet. Ese video fue filtrado por uno de los muchachos en cuestión, y durante esa llamada aparece una voz extraña que les amenaza y empieza a exigir una serie de condiciones para saber quién filtró el video… escalofriantes. Miralo en el tráiler:

El director del tráiler es Levan Gabriadze y el guionista es Nelson Greaves para un film que ha recibido buenas críticas por los festivales en donde anduvo y que llegará al cine americano el 17 de abril. Capaz, con suerte, llegará aquí en la mitad del año.