Saltar al contenido

Morgan Freeman se suma a «Ted 2»

Extraño suceso fue el ocurrido con «Ted», la película del simpático y zarpado osito creado por Seth MacFarlane que arrasó con la taquilla y las críticas, algo totalmente impensado que logró incluso que el oso presentara una terna en los Oscars del 2013 (con unos chistes judíos un poco subido de tonos) y que Seth ponga la papota ganada con el film para pagar actores y producción y así ser el protagonista de «A Millions Ways to Die in The West» (me gusta más recordarlo por su traducción, «Pueblo Chico, Pistola Grande»). Ante semejante éxito, la secuela era más que esperada y ya hay más datos sobre el film, entre ellos el fichaje de Morgan Freeman para que participe en la cinta.

Freeman es uno de los actores más amados de Hollywood y ya tenerlo entre los créditos es apuesta segura para un éxito comercial. Ha sabido ganarse el corazón de todos siendo el mejor Dios que nos ha brindado Hollywood, ser la voz locutora de sinfines de cintas e incluso ser la voz de un muñequito LEGO. Ahora, en «Ted 2» todavía no se sabe bien cuál va a ser su rol, salvo que va a actuar y que su personajes ería a un ilustre abogado de derechos civiles que entra en escena cuando Ted tiene que resolver algunos asuntos legales.

Mark Wahlberg volverá a protagonizar la cinta, pero no volverá Mila Kunis (para tristeza de muchísimos cinéfilos masculinos, redactor incluído), aunque su papel femenino será representado por Amanda Seyfried, por lo que no todo es tristeza, ya que el reemplazo es más que aceptable.

Ted 2 se sigue rodando, así que la espera no va a ser tan larga para volver a ver al osito en acción.

Vía