Saltar al contenido

Mortal Kombat tendrá nueva pelicula

Nos seguimos subiendo al tren que se mueve con el motor de la nostalgia y un combustible más fuerte que el amor, los hidrocarburos y lo que se te ocurra: la falta de originalidad de Hollywood. Si nos ponemos a pensar, muy pocas películas están basadas en un guión original, mientras que muchos éxitos comerciales del cine viene de la mano de franquicias, cómics, libros, series, etc… Por eso hay que prestar cada vez más atención a la categoría «mejor guión original» en los Óscars, ya que ahí está la posta. Y la nostalgia y los remakes no son algo extraño para la famosa franquicia de videojuegos «Mortal Kombat», que hace poco ha lanzado su versión de videojuego número DIEZ y sí, de todas maneras el juego sigue siendo una genialidad. Mortal Kombat X es un éxito comercial y en críticas y muchas productoras de cine le echaron el ojo a esto, por lo que ya es una realidad: se confirmó que Mortal Kombat tendrá nueva película, más allá de las dos que tuvo hace unos años y que tuvo aceptaciones blandas del público.

New Line Cinema confirmó que James Wan será el productor de la nueva película de Mortal Kombat, director que viene en ascenso estos años con su gran película de terror «El Conjuro», lo cual le ha permitido ponerse encima del caballo para llevar al cine franquicias como Robotech o Aquaman.

El guión de la película de Mortal Kombat está a cargo del mismo que llevó el camión de la serie Mortal Kombat: Legacy, Oren Uziel. Legacy es una serie animada que a muchos les gustó, por lo que las esperanzas de una película +16 o +18 de Mortal Kombat como el videojuego se merece.