Saltar al contenido

«Mortdecai», la nueva peli de Johnny Depp

Johnny Depp parece no tener descanso con sus trabajos. Prácticamente vemos una película del actor por año, e incluso dos. Su última aparición en el las salas fue con «Trascendence», la cuál pasó sin penas ni gloria tanto en taquilla como críticas. Ahora vuelve a su papel de «comediante con morisquetas» en su nuevo trabajo: «Mortdecai», dirigida por David Koepp y del que ya tenemos tráiler:

La película narra la historia de Charlie Mortdecai, un marchante de arte que recorre el país buscando una pintura en particular que podría contener el código de la caja fuerte de un jerarca nazi. Esta comedia de espías está basada en las aventuras del personaje creadas por Kyril Bonfiglioli. El tráiler parece más que divertido y Depp nos promete un buen rato de risas, junto al resto del reparto que es de un nivel excepcional.

Acompañan a Depp Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Olivia Munn, Aubrey Plaza y Oliver Platt. El film se estrena el 6 de febrero, aunque no va a ser la próxima vez que veamos a Depp, ya que unos meses antes (en Navidad) veremos al excéntrico actor en el musical de Disney, «Into the Woods».

Vía