Saltar al contenido

Muere la actriz Anne Meara

Creo que todos estamos de acuerdo si digo que la época dorada de Hollywood ya pasó. Siendo ahora que nos da muchísimo material para entretenernos por un rato y no mucho más, hubo una época en donde el cine y la tevé americana nos daban productos increíbles y que quedaron inmortalizados en la historia. Y, como todo lo que pasa, finalmente el tiempo termina llevándose de nuestro abrazo todo lo que es bueno y no nos queda otra que decir adiós. Hoy le toca el turno a Anne Meara, que con sus 85 años partió hacia donde sea que nos lleve la vida. 

Recordemos que Meara era la esposa de Jerry Stiller y la madre de Ben Stiller. Pese a ser familiar de dos personajes muy famosos, Anne también se ha mostrado al público en grandes escenas de grandeza y calidad actoral. Dio muchísimas vueltas realizando un dúo cómico con su marido Jerry, teniendo apariciones hasta en el show de Ed Sullivan. Fue nominada a cuatro Emmys y a un Globo de Oro. También tuvo apariciones especiales en muchas series actuales de la televisión como Sex and the City y The King of Queens. Y estos dos nombres no son nada para aquellos nostálgicos que la recuerdan por su aparición estelar en Alf, interpretando a la abuela de Dorothy por tan solo 7 capítulos.

La noticia fue confirmada por los jefes de prensa de Jerry y Ben Stiller, y los detalles de su muerte no han sido confirmados.

Se fue otra grande. Que en Paz Descanse.