Saltar al contenido

Nada mejor que los amigos para distenderse

Amigos para distenderse

La temática de este domingo de octubre son las distintas formas para distenderse. Es así que mis compañeros compartieron en sus artículos cuales son sus formas de pasar el tiempo libre. Laura explicó que ella dedica su tiempo libre a la música, cine, paseos y amigos, Piero a la música y Guille a entrenarse para escalar el Lanín.

Yo creo que no hay nada mejor que los amigos para distenderse. Estar con tus ellos, charlar un rato, reírte  practicar algún deporte son las mejores formas de olvidarte de todo lo que sucede y despejarte un buen rato. Y ni hablar de salir de joda con ellos.

Aprovechá tus ratos libres!

Distenderse es muy importante en todas las personas, ya que para la mayoría, los días de semana se hacen largos y muy cansadores. Por eso, es importante aprovechar el tiempo libre para hacer lo que cada uno quiera, sin tren obligaciones, ya que de eso se trata el tiempo libre. Cada rato libre tiene que ser aprovechado al máximo  pero esto no significa tener que andar como loco para todos lados. Hay quienes prefieren pasar sus ratos libres, leyendo un libro, escuchando música, mirando una película o simplemente recostarse un rato. Hagan lo que desean pero aprovéchenlo ya que en la mayoría de los casos el tiempo libre pasa rápido y muchas veces nos arrepentimos de no haberlo aprovechado.