Netflix revivirá a los «Ositos Cariñositos»

Una gran noticia para los padres y el público infantil se ha difundido en las últimas horas. Es que Netflix, el servicio de películas y series vía stream (se paga una mensualidad y se pueden ver todas las películas y series que tengan bajo su catálogo, que es muy abundante y variado) ha confirmado que en 2016 hará una remake de la famosa serie de los ochenta «Los Ositos Cariñositos».

Todo esto ha surgido de un sondeo que ha hecho la empresa, ya que pudo ver que en el último año un número de 2 millones de televidentes han consumido material de la sección infantil. Esto ha levantado las antenas de los productores y han decidido apostar por crear un producto bajo su firma que esté dirigido hacia ese público. Esta serie se llamará «Care Bears and Cousins» y tendrá salida al aire en el año 2016.

¿Cuál ha sido la gran movida al respecto de esto? Es que el producto en sí es muy apto para los niños (cosa que en los dibujitos animados de hoy en día es muy difícil de ver y hay que estar constantemente vigilando a los hijos para saber qué están viendo) y, sobre todo, porque los padres no dudarán en dejar que su hijo vea un dibujito animado que ellos mismos vieron y disfrutaron durante su infancia. Es redondo por todos lados.

Netflix sigue trabajando y seguirá haciéndolo. Hoy en día ya se puede hablar de las otras resurrecciones que la cadena ha realizado: «Los popples» y «The Magic School Bus»

Vía