Saltar al contenido

Nicolas Cage ahora perseguirá a Bin Laden

Si no estás informado de quién es Nicolas Cage (seguramente sí, aunque sea de cara) siempre, si estás en Latinoamérica, podés poner Universal Channel y en cuestión de minutos te llegará un mini informe sobre el actor en cinco minutos. Es que Cage es un millonario excéntrico que tiene más de lo que se merece (como muchos actores) y que últimamente se encuentra haciendo un montón de películas con poco sentido y que apenas vende por la mera presencia de su nombre (vamos, que ni siquiera es respetado como actor). Así, en estos últimos años apenas se puede rescatar una película como la gente, pero ahora parece que ha aceptado un proyecto interesante: hará una comedia llamada Army of One.

Dicha película estará dirigida nada más y nada menos que por Larry Charles, escritor de Seinfeld y responsable de que Sacha Baron Cohen sea lo que es con las tres películas Borat (2006), Brüno (2009) y El Dictador (The Dictator, 2012).

Army of One trata sobre la historia de un tipo común (Gary Faulkner) que intenta cazar a Bin Laden. Dicho Gary es un ex-convicto y actual constructor que, con ganas nocturnas, una pistola y una espada samurai viaja a Pakistán y Afganistán para atrapar al terrorista años antes de que finalmente lo lograra. Obviamente, no consigue más nada que burlas y risas.

En fin, una película para que Cage retome la comedia, un rubro que tal vez sea adaptable a él por la variedad de gestos que su rostro puede llegar a alcanzar.