Nicolas Cage vuelve al cine

Anuncios patrocinados


Nicolas-Cage

Nicolas Cage es un actor que es conocido por casi todo el mundo asiduo a las películas de Hollywood. Es que este tipo no para de actuar, ya que estrena un promedio de dos películas por años, cuya calidad ha decaído notablemente en los últimos años (titulándose como “ridículas” o “cagesianas” en clara alusión a que son todas iguales) pero que aún así ha sabido llegar a muchísimo público. Hoy hablaremos del regreso de Nicolas Cage al cine, que se viene con todo, ya que firmó dos contratos para las películas ‘Dog Eat Dog’ y ‘Exit 147’.

Hablemos un poco de cada uno por separado. “Dog eat Dog”está basada en la novela con en mismo nombre, en donde Cage recibirá las órdenes Paul Schrader. En este film, tres ex-convictos son contratados para realizar un secuestro. El problema es que todo sale mal y empiezan a sufrir una persecución increíble. Estos tres convictos harán todo lo posible para no volver a la cárcel de nuevo.

Por el otro lado, “Exit 147” tiene un poco más de pinta ya que Cage trabajará con Mike Figgis. Recordemos que el trabajo de ambos ha sido tan increíble que Nicolas Cage termina ganando el Óscar a mejor actor por su protagónico en “Leaving Las Vegas”. En Exit 147 hay varias historias cruzadas. Cage hace de un policía que termina metiendo preso a la pareja violenta de una joven mujer. Todo se complica de manera increíble, involucrándose juegos mentales horribles y conspiraciones.

En fin. Tenemos “Cage” para rato, y que sigan sus thrillers, que alguno que otro están muy buenos.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *