No habría un crossover entre Flash y Supergirl

Sabemos que DC está con todo con su universo televisivo y no se anda con chiquitas. Desde que probaron con «Arrow», la serie basada en el cómic de DC «Green Arrow» y les fue tan bien, los de DC/Warner y otras productoras más chicas se han animado a hacer más y más series y así es como salió Flash, un personaje que en su momento era impensado para la tele y que finalmente terminó funcionando de mil maravillas, a tal punto que es considerada una de las mejores series americanas de la actualidad. Así, se animaron a sacar «Supergirl» o la superproducción «Legends of Tomorrow» que suma cada vez más héroes a la pantalla chica. Y, como todo universo, tiene su tinte especial cuando los mundos se interconectan. Arrow y Flash han interaccionado mucho entre ellos y el público ha amado eso, y Supergirl a su vez también habló con el flechita, pero parece que hay una pequeña traba: Flash y Supergirl no van a tener un crossover entre ellos.

Todo esto surgió en una entrevista con Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, dueños de casi todos los shows. Hablaron de las complicaciones para juntar a Supergirl y Flash, siendo una de ellas el tema que se emiten en cadenas diferentes el cable americano. Por otro lado, comentan que recién ahora le dieron el visto bueno para hacer una temporada completa de Supergirl y que por eso hay que ir a de poco.

«Siempre están esas largas noches de delirios, en las que estamos drogados con pizza y decimos ‘¿Sabés que sería genial? Que..’. Pero por ahora no hay ningún plan legítimo de hacer un crossover entre Flash y Superchica. Primero que nada, no sabemos si podemos, legalmente hablando. Y siendo sincero, ya haciendo el Arrow-verse, es decir, Legends, Arrow y Flash, y ahora estar haciendo Supergirl, es suficiente desafío sin tener que agregar otro participante». dijo Kreisberg en la entrevista.