Nolan ya tiene nuevo proyecto

Anuncios patrocinados


Y se lo tenía bien guardadito. Después del éxito de Interestelar (2014), Christopher Nolan vuelve a trabajar en un nuevo proyecto, pero esta vez un poco más secreto y menos blockbuster que los anteriores. Lo más curioso de este proyecto es que se va a estrenar… ¿cuando? ¿Dentro de uno o dos años? Es el plazo de tiempo que hay entre que se confirma un proyecto y finalmente es estrenado. No, el nuevo proyecto de Nolan se va a estrenar dentro de un par de semanas en el festival de de Cine de Tribeca.

why-you-will-not-see-interstellar-or-any-other-christopher-nolan-movie-in-3d

El proyecto de Nolan de 2015 trata sobre una historia más modesta, un corto titulado Quay, que narra la historia de los gemelos Quay. Stephen y Timothy Quay se hicieron famosos por sus trabajos animados en caracter de stop-motion, esa rara forma de animar que consiste en poner varias fotos seguidas a una gran velocidad para terminar formando un video. Los gemelos nacieron en Pennsylvania, pero trabajaron toda su vida en Londres.

Este corto de Nolan tendrá como nombre The Quay Brothers – In 35MM, en donde se presentarán los trabajos de los gemelos en una remasterización supervisada por el mismo Nolan: In Absentia (2000), The Comb (1991) y Crocodiles (1986).

Nolan está promocionando este corto junto con los hermanos Quay, y luego de mostrar el corto en el festival de Tribeca harán una ronda de preguntas y respuestas para los fanáticos.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *