Saltar al contenido

Novedades sobre el crossover entre Marvel y «Attack on Titans»

Desde que salió el anime de «Shingeki no Kyojin» en Japón el año pasado, la historia realmente se ha convertido en un suceso. Es que, seamos sinceros, cuando vemos la sinopsis y leemos unas primeras páginas del manga (o el primer capítulo del anime), quedamos tremendamente enganchados y no paramos hasta que lleguemos al final, cual sea que éste sea.

Es debido a este enorme éxito que seguramente los de Marvel hayan aceptado realizar un «crossover» con una de sus historias y el manga original. Esta no es una tan alocada decisión como parece, ya que el manga de Ataque a los Titanes es muy parecido al estilo cómic, con muchos (muchísimos) diálogos, un héroe simbólico (la humanidad) y un villano simbólico que en cierta medida es la contraparte del héroe (los titanes). En fin. Este crossover saldrá en 15 de Noviembre en la Brutus, y contará la historia típica de «¿Qué pasaría si…?», en donde nada más y nada menos que Los Vengadores se van a enfrentar a la famosa titán femenina del manga.

Por otro lado, la película «live-action» que los japoneses están preparando sobre el manga se dividirá en dos partes, cuya primera la podremos ver en invierno del año que viene. 

«La historia transcurre en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los humanos que quedan con vida intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, construyen gigantes murallas para frenar el avance de sus enemigos»