Saltar al contenido

Novedades sobre la película en solitario de Batman

Lo que se viene a continuación en esta hermosa noticia es un rumor y va tener unos pequeños SPOILERS, pero si sos fanático de los comics y más que nada de Batman (el superhéroe más querido de la historia) tenes todo el permiso para entrar… Porque salió un rumor cómo va a ser la película en solitario de Batman, y si sos ávido lector la cosa da para ilusionarse…

Recordemos un poco lo que sabemos del estado de Batman hoy en día. Después de la increíble trilogía del Caballero de la Noche de Nolan, pocos creían que hubiese alguien que se atreviera a hacer algo con el personaje por más de diez años. Pero estamos en la época comiquera a full y los de DC debían salir con un universo cinematográfico lo más rápido posible para vencer a Marvel Studios, así que agarraron lo que tenían (que era, basicamente, Superman) y se la jugaron toda con la megaproducción Batman v Superman. Contrataron a Ben Affleck como el actor para interpretar a Bruce Wayne y, pese a que no fue super aplaudido, sí todo tuvo color cuando nos enteramos de que iba a estar a cargo de la dirección, actuación y posiblemente guión de la nueva película de Batman en solitario, que por lo que andan diciendo por ahí se basará en el arco de Red Hood.

SPOILER hagamos un pequeño repaso de lo que sería el guión para la nueva película de Batman. Red Hood es la identidad secreta de Jason Todd, un personaje que anteriormente fue Robin y que fue matado brutalmente por el Joker. Todd termina siendo revivido gracias al Pozo de Lázaro y se convierte en Red Hood, donde hará justicia con mano propia y con algunos pocos escrúpulos, por lo que se terminará enfrentando al Caballero Oscuro.