Saltar al contenido

Novedades sobre los actores de «Warcraft»

Realmente era cuestión de tiempo para que el éxito masivo del videojuego «Word of Warcraft» se transformase en una película. No sólo por los millones de allegados tiene (más las horas y horas de jugabilidad que los jugadores y los adictos le han dedicado al mismo), sino porque el videojuego en sí tiene una historia muy rica, anexado con sinfines de libros, cómics, revistas, muñecos y juegos de mesa.

Pese a que tenía (y tiene) todas las de ganar, «Warcraft» tan sólo fue un proyecto en la mesada hasta hace poco, en donde se fichó finalmente a Duncan Jones para que la dirija. Así, con el caballo ya con montura, todo fue en alza y se rodó la película a principios de año, estando en este momento en pleno proceso de post-producción. Pese a que están el pleno laburo, los de Universal han considerado que ya era tiempo para ir revelando algunos detalles del film y nos han develado información sobre ciertos personajes.

La historia estará centrada, como era de esperar, en los orígenes de la rivalidad histórica entre la Horda y la Alianza, el enfrentamiento entre humanos y orcos.

Los detalles sobre los actores y los personajes que interpretarán aparecen en el siguiente enlace.

«Warcraft» se estrenará el 11 de Marzo de 2016.

De yapa, en la BlizzCon, en el panel de la película, apareció el reparto completo, en una presentación oficial de los personajes: