Saltar al contenido

«Now You See Me 2», primera foto

La película «Now You See Me» llegó al cine argentino en una época donde la mirada estaba enfocada en otros tanques del cine, por lo que sólo pudo ser apreciada por algunos con ganas de ver algo diferente y con un buen giro argumental. Pese a que no fue sumamente original (siempre hago la comparación yo con «Luces Rojas», que era en esencia exactamente lo mismo), en Estados Unidos y en el resto del mundo fue un gran éxito de taquilla y de críticas, por lo que la secuela no tardó en llegar. A todo esto, muchos actores (la película contaba con la particularidad de tener un reparto de lujo, y era eso lo que más atraía) retomarán sus papeles en esta secuela, y además se sumó la figura de Daniel Radcliffe, que tendrá, tal vez, su primera participación en una película «masiva» americana luego de Harry Potter.

Ahora tenemos la primera imagen oficial de la película, en donde vemos a los actores reunidos en un avión. Now You See Me: The Second Act retomará lo ocurrido en la primera película, en donde el personaje de Michael Caine intentará cobrar venganza por ser estafado por este grupo de ilusionistas y por eso contará con la ayuda de Radcliffe, que parece que algo de magia sabe, ¿no?.

Dicha venganza es en contra de los cuatro jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y  Lizzy Caplan en reemplazo de la embarazada Isla Fisher) y su curioso mentor Mark Ruffalo.