Saltar al contenido

Nueva comedia de Will Ferrell

Si hay un actor que ya nos hace reír con su cara misma es Will Ferrell (sí, sé que Steve Carrell también tiene ese rostro, pero déjenlo pasar), que con sus ridículas películas nos ha hecho reír, llorar e incluso decir «pero que tipo nabo, ¿eso es gracioso?». Sí, así es el humor de un actor que sabe muy bien lo que vende y en lo que es «bueno» y no trata de hacer otra cosa. Si su humor llega a pocos, prefiere mantener a esos pocos y el resto que les bese el trasero.

Así, en su nueva comedia, «Get Hard», se junta con uno de los símbolos negros de la comedia americana (Kevin Hart) y hacen de las suyas, como siempre. Falta poco para que podamos verlos en acción, pero mientras tanto aquí les dejo el tráiler.

¿De qué trata «Get Hard»? «Trata de un poderoso banquero (Ferrell) que es atrapado cometiendo fraude y sentenciado a 10 años en prisión. Con 30 días antes de ser encarcelado, él enlista la ayuda de un tipo que considera rudo (el ascendente Hart) para enseñarle como sobrevivir tras las rejas. El problema es que el sujeto en cuestión es un blando que nunca tuvo un problema con la ley, pero que aún toma un personaje con la oportunidad de hacer algo de guita.» (reseña sacada de lacosacine.com)

Kevin Heart es la nueva sensación americana, pero acá en Argentina apenas lo conocemos. Podremos verlo en «Get Hard» el 27 de Marzo, que es su fecha de estreno.