Saltar al contenido

Nueva temporada de Prison Break

Sí, al fin. Seguramente me dirás «ya lo sabía» o «chocolate por la noticia», pero la verdad es que todo lo que se decía por ahí no eran más que simples rumores que se fueron acrecentando por el afán de los fans de ver de nuevo a una de las series que marcó una generación. Sí, porque Prison Break es una de las tantas series de la década pasada que gracias a la masividad de internet nos introdujeron a un montón de series nuevas actuales, estando a la altura de otros íconos de igual calibre como House M.D., Lost o Grey’s Anatomy. Pero bueno, se rumoreaba y ahora es verdad, lo confirmaron los jefazos. Prison Break vuelve a la televisión. ¿Será una onda «Heroes Reborn», en donde muy pocos personajes principales vuelven para esta secuela? No, esto es directamente una nueva temporada de Prison Break, en forma de secuela. Sí, sé que algo te suena raro, pero veamos…

«Vendría a ser una secuela, porque va a encarar a los personajes varios años después. Los hermanos van a volver, además de otros personajes incónicos. Sin dudas va a responder algunas preguntas que quedaron inconclusas» aclaró Dana Walden, una de las jefas de Fox. Ahora, si analizamos el final de la serie, la película para televisión «Final Break», no habría muchas formas de volver a revivir la serie, pero los productores aseveran que esto no va ser problema: «No creo que se ignore completamente, pero Paul nos explicó de una manera muy convincente por qué ciertos personajes seguirían vivos. Tiene planeada una historia increíble para traer de nuevo a estos tipos».

Esto es, en resumen: Prison Break tendrá nueva temporada, y va a ignorar en parte lo más icónico de la serie: el final. Unos gauchitos. Pero bueno, la plata mueve montañas…