Saltar al contenido

¡Nueva transformación de Gokú en la última película de DBZ!

Sí. Poco a poco nos vamos empapando de una de las películas más esperada para un sector de la juventud (y no tan joven) poblacional mundial: Dragon Ball Z: La Resurrección de F. Sí, nuestras emociones fueron como una ruleta rusa: primero, al enterarnos de que la película iba a ser diseñada y guionada por el creador del manga original, Akira Toriyama, que tiró todo por la borda con respecto a Dragon Ball GT para continuar sus películas como si estuvieran inmediatas a la finalización de Dragon Ball Z. Segundo, al enterarnos de que en esta película… ¡Volvía Freezer! ¡Iba a ser revivido con las esferas del dragón! Esto no podría causar más que quilombo ya que volvía el villano más mítico de la historia de la saga… Y de pronto, nos enteramos de que tendría una nueva transformación. Al mes siguiente nos llega la primera imagen: ¡Freezer es dorado! Pese a que el diseño tal vez no era la genialidad hecho anime, a más de uno dejó conforme y lo único que nos llenaba de vida era esperar para que se estrene el film. Pero ahora…

Sí, Freezer no es sólo el que iba a cambiar tras su resurrección. Parece que Goku estuvo entrenando con Bills y eso sólo significó una cosa: llega el Super Saiyajin SS, la contrapartida del modo Dios que tuvo en la película anterior (un raquítico Gokú con pelo rojo). En esta nueva transformación, su apariencia física parece normal… Salvo porque tiene el pelo azul:

804860_goku-azul

¿Te gustó esta nueva transformación? ¿No te aguantás por ver la peli? En todo el mundo ya se estrenó, pero acá llegará recién el 25 de junio, en todos los cines. Allí estaremos.