Nuevas imagenes de Batman v Superman

Cada vez falta menos para el evento comiquero de la mano de DC del año: el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, película en donde veremos cómo se terminan enfrentando por primera vez en la historia del cine estos dos icónicos personajes de la cultura pop por el último siglo. Pero no sólo los tendremos a ellos, sino que también aparecen otros míticos personajes como Wonder Woman, Aquaman e incluso un Lex Luthor diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Hace rato que ya terminaron de filmar la película, pero el proceso de post-producción parece que es interminable. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con dos tráilers bastantes potentes y un par de imagenes promocionables de la película. Hoy el que nos trae la exclusiva es la revista británica TotalFilm, que cuenta con nuevas imagenes de Batman v Superman, incluyendo algunas con el trío principal y otras desde el set de grabación.

Henry Cavill (Superman) parece que estuvo entrenando bastante su «pose Superman», porque aparece en todos lados con la misma postura y cara de «yo soy tu amigo fiel». Por el otro lado, tenemos a un Ben Affleck (Batman) bastante papoteado y con cara de «¿se supone que esta es la cara que tengo que poner para la foto?, a lo que algunos les ha encantado llamar «fatman». Pero en el centro de la tapa está ella, Wonder Woman, y ya no sabemos qué podemos esperar de este film.

Batman v Superman tiene planeado llegar en marzo de 2016, y por lo pronto tuvimos dos tráilers (el segundo levantó el humor de la gente por como mínimo dos semanas) y muchas fotos promocionales, pero nada más. Ahora, lo que resta esperar es por un nuevo adelanto, que está prometido para diciembre de este año.