Nuevas imágenes de Heroes Reborn

Anuncios patrocinados


Si eras fanático de las series en el apogeo de internet y en el boom de las series semanales americanas en las pantallas de nuestras computadoras, seguro empezaste mirando Prision Break, House M.D., la genial Lost y alguna que otra retro. Y si estabas re manija con las series entonces seguro le diste una posibilidad a “Heroes”, una serie nuevita que la rompió toda en la primera temporada. Después cayó en calidad y fue cancelada tras la cuarta temporada, pero ahora el creador se vengó y armó “Heroes Reborn”, del cuál tenemos las primeras imágenes oficiales.

Recordemos como viene la mano. Heroes Reborn va a ser un nuevo lanzamiento de la serie pero no será ni precuela ni reboot. Simplemente, ocurre en otro espacio temporal y así el creador de las serie se saca las ganas de desarrollar esas ideas que nunca pudo proyectar en la historia. Esta nueva salida será de una miniserie de 13 episodios y será transmitido por el canal que le dio cuna inicialmente: NBC.

Pese a que decimos que la historia va a esta un poco desglosada de la original, al ver las imagenes notamos un dato sumamente interesante. Si prestan atención, la espada que sostiene Kiki Sukezane (quién interpretará a Miko Otomo) es muy conocida por los fanáticos de la serie: la de Hiro Nakamura, que prometió hacer una aparición a modo de cameo en la miniserie y que seguro todos terminaremos gritando como groopies cuando lo haga.

heroes reborn 1

Otro dato interesante es que uno de los pocos actores que retoman para esta serie aparece en las primeras fotos: estoy hablando de Jake Coleman, que será Noah Bennet de nuevo y para toda la población.

heroes reborn 2

Por último, tenemos al nuevo protagonista/carilindo de las serie: Zachary Levi.

heroes reborn 3

Heroes Reborn aparecerá en septiembre de este año. Save the cheerleader, save the world.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *