Saltar al contenido

Nuevas imagenes de Star Wars VII

Como muchos fanáticos sabrán, ayer fue el día internacional de Star Wars, día en donde todos los fanas de la saga con mas fanáticos aférrimos del cine se reúnen, recuerdan e idolatran esa historia de ciencia ficción que les marcó las vidas. Con motivo de dicho festejo, la revista Vanity Fair publicó en su tapa una fotografía memorable de la nueva entrega de la saga. Pero con dicha tapa también llegaron de yapa un montón de imágenes geniales de la peli. Así es: tenemos nuevas imágenes oficiales de Star Wars: The Force Awakens.

Recordemos que el motivo del día de Star Wars se debe a un hecho meramente coloquial (y genial). El 4 de Mayo en inglés es «May the Fourth», en clara alusión a «May the Force Be With You», la frase más celebre de la mejor saga de ciencia ficción de la historia. En estas fotos aparecen grandes bombas, y la más importante es, para mi, la primera imagen oficial de Adam Driver como Kylo Ren, un Jedi que, siguiendo los pasos de su maestro Darth Vader, se pasará al lado oscuro de la Fuerza para hacer el mal. Es curiosa la elección de este actor, ya que es muy joven y cuesta verlo como la imagen pura y profunda de un villano de cine. De todas maneras, es un actorazo y no hay dudas de que va a hacer un buen papel.

Entre las otras novedades podemos nombrar a un StormTrooper muy especial (parece que en esta séptima película van a tomar suma importancia): uno brillante, con capa y una cara de badass que se cae. Captain Phasma. ¿Un hombre? No, una mujer: Gwendoline Christie, más conocida por aquellos asiduos de la tele por interpretar a la tan querida Brienne de Tarth de «Game of Thrones»

En fin. Feliz día atrasado de Star Wars, y que la fuerza los acompañe.