Saltar al contenido

Nuevo adelanto de Jessica Jones

Los cómics nos invaden, es una realidad y para muchos es una feliz realidad mientras que, para otros, es una desgraciada realidad. Incluso hay muchos que se atreven a decir que es una catastrófica verdad y que de acá a cinco años el género se va a agotar. Así que, si sos como yo… disfrutemos chicos, antes de que se acabe. Porque más allá de que los superhéroes aparecen (y en abundancia) tanto en el cine como en la tele, algunos productos son demasiado buenos como para dejarlos pasar de largo. Sino, prestemos atención al excelente momento que están pasando Arrow y Flash de la mano de DC o de la cantidad de entradas que vendió una película que se llama «El Hombre Hormiga». Y, siguiendo con la última línea de Marvel, cómo dejar pasar la genialidad de Daredevil, que cambió el estándar de una serie comiquera por excelencia. Así que siguiendo sus pasos está la proxima serie de Marvel y de Netflix en conjunto, Jessica Jones, que estrena su nuevo adelanto:

El segundo tráiler oficial de Jessica Jones ofrece tanto e incluso más que el primero: promesas de buenas peleas y actuaciones, un villano que es tan protagonista como el héroe y una estética violeta que inunda todo y que le da el toque aún más único.

Jessica Jones relata la vida de la protagonista con el mismo nombre, una heroína que duró poco en el mundo y que ahora se encarga, como investigadora privada, de reclutar gente con aptitudes parecidas a ella con su agencia ALIAS. Pero todo se le complica cuando un villano de su pasado se las empeña para cazarla y hacerle su vida, una vez más, imposible.

Krysten Ritter, Mike Colter (Luke Cage), Carrie-Anne Moss y David Tennant (el malo malote) son los principales protagonistas de esta serie, que también prometió un cameo de Daredevil y la aparición en un par de capítulos de Rosario Dawson.