Saltar al contenido

Nuevo póster de la película de Snoopy

Si había un cómic que merecía ser adaptado a la gran pantalla pero que todavía no había tenido el gusto, esa historieta era claramente Snoopy. Cuesta creer cómo un personaje de tamaña magnitud no había aparecido en los cines, pero finalmente se está haciendo justicia y parece que falta cada vez menos para que veamos al famoso perrito y a su compañero fiel Charlie Brown en todos los cines del mundo.

La verdad es que el proyecto promete mucho, y una de las principales razones para aseverar este es que la productora de esta película es la empresa de animación «Blue Sky», que nos supo conquistar con los hermosos pájaros y paisajes brasileros de «Río» y la historia profunda con estética original de «Robots».

El tráiler es muy bonito, minimalista, y muestra exactamente lo que queremos ir a ver: a un Snoopy muy muy relajado encima de su casita, sin que nadie le moleste. Un gran fondo amarillo y un slogan que nos invita a «soñar en grande», frase que se acomoda mucho con lo «vacío» del póster. Un gran trabajo de los encargados del márketing que han logrado, aunque sea conmigo, darnos las ganas de ir a verla ya, ya y ya.

Para ver la imagen ampliada, tan solo haz click en el póster: