Saltar al contenido

Nuevo teaser de Batman vs Superman

Uno de los grandes tanques de Hollywood que se viene el año que viene es claramente Batman v Superman, la superapuesta que tiene de DC para iniciar (aunque, ténicamente, ya inició con Man of Steel) su universo cinematográfico propio que quiere plantarle cara al de Marvel, que ya lleva 8 años en actividad. Es que seamos sinceros, incluso a aquél espectador neutro que solo tiene ganas de ver una película le interesaría ver esta película, ya que el título es muy revelador. ¿Qué mejor que pasar más de dos horas viendo como los dos superhéroes más icónicos de la historia del cine se pelean entre ellos? Encima es algo que nunca antes se había visto en la pantalla grande. Así, ante semejante expectativa, yo supongo que los productores de la película están en una encrucijada: ¿deben mostrar muchon de la película en los tráilers o, mejor, deben mantener la expectativa durante casi un año hasta que estrenen el film? Claramente, con la nueva moda horrenda que hay de mostrar casi toda la película en tráilers, optaron por lo primero. Y así tenemos este TREMENDO téaser tráiler de Batman v Superman que se estrenó hace poquito:

En el nuevo teáser tráiler de Batman v Superman, nos enteramos finalmente que Super revela la identidad del Hombre Murciélago, un giro en la trama tremenda que puede terminar finalmente con la pequeña ventaja que Batman tenía sobre el Hombre de Acero. Pero toda la escena es mortal, con un pasillo bien sucio, un primer plano del rostro de Kal-El totalmente furioso y un Bruce Wayne que se las ve brava.

Esto es lo que hay hasta ahora, que parece poco pero para mí fue demasiado. De todas maneras, habrá que esperar a ver qué más nos van a revelar ya que esta noche se va a estrenar un nuevo tráiler de Batman v Superman, seguramente apurado por el exitaso arrollador que tuvo su película «espejo» de Marvel (ya que plantea casi lo mismo: Iron Man vs. Capitán América): Civil War, que duplicó en número de visitas a su contrapartida de DC .