Saltar al contenido

Nuevo teaser tráiler de «Insurgente»

insurgente

Uno de los nuevos «booms» adolescentes de hoy en día es sin dudas la saga de «Divergente», libro inicial de la famosa saga para jóvenes adultos escrita por Veronica Roth, best-seller mundial. Claramente, este boom viene acompañado por el exitaso de Harry Potter, que hasta ahora (y yo creo que nunca más) no ha sabido tener un suplente a la altura del niño mago. Sí, pedimos mucho, lo sé, pero quién sabe. Así, Divergente viene acompañado de series como «Crepúsculo», «Maze Runner», «Cazadores de Sombras» o (la por ahora ganadora) «Los Juegos del Hambre». En fin, seguramente ocurra en este caso la típica situación de que los lectores de los libros amen esta historia, mientras que a las películas en sí no les sobre mucho.

La cuestión es que a «Divergente» le ha ido bien y se puso en marcha rápidamente la secuela, llamada «Insurgente», y tenemos el téaser tráiler con nosotros.

La película está protagonizada por Shailene Woodley, la actriz del momento (suplente de Jennifer Lawrence) de los adolescentes, ya que también protagonizó junto con Ansel Elgort (actor también en «Insurgente») la gran película dramática juvenil «Bajo la misma estrella». El reparto se completa con Ashley Judd, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Jai Courtney, Maggie Q, Octavia Spencer, Naomi Watts y Kate Winslet. El director será Robert Schwentke.

En fin, por lo poco que se ve, se promete mucha acción, escenas trepidantes y muchos efectos especiales. Bienvenido sea.