Saltar al contenido

Nuevo trailer de «50 Sombras de Grey»

«Cincuenta Sombras de Grey» es la película que ya es récord antes de que se estrene: es que su tráiler ha sido el más visto de la historia a tan sólo unos pocos días del estreno del mismo. Sí, así como suena. Esta extraña historia de amor erótica parece que tiene un sinfín de allegados (o allegadas) en todo el mundo, y al parecer todas están muy desesperadas por poder vislumbrar en el cine la novela que tanto les ha gustado. En fin, como es muy difícil vivir una fantasía tal como la que aparece en el libro, lo más cercano a vivirla es poder leerla y verla en el cine.

La cuestión es que ha salido un nuevo teaser tráiler sobre el film, haciéndo una previa al segundo tráiler oficial próximo a lanzarse el 13 de Noviembre de este año, en donde se pueden ver unas pequeñas tomas de Mr. Grey, una buena estrategia de markenting de los productores, ya que el personaje en sí se destaca por su misterio y su poca predisposición para revelar detalles de su vida.

Jamie Dornan será el actor que interpretará a Christian Grey, mientras que Dakota Johnson hará de la dama en cuestión, Anastasia Steele. El reparto es completado con Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Rita Ora y Eloise Mumford.

La película se estrenará el 13 de Febrero de 2015.