Saltar al contenido

Tráiler final de Inside-Out

En este mundo plagado de remakes, secuelas, precuelas, reboots, adaptaciones de libros, de cómics y hasta de historias reales, cuando aparece una película con una historia completamente original siempre vale la pena echarle un ojo, ya que estamos hablando de toda una productora, director y actores que bancan un proyecto que a primeras a los grandes tanques hollywoodenses no les rinde. Y si hablamos de historia original, siempre caeremos en los grandes de Pixar, que tienen un don único para contar historias apuntadas para chicos pero que le terminan a llegando también a los grandes.

La apuesta de Pixar para este año es «Intensa-Mente», una historia que a primeras parece bastante innovadora y que puede atraer y mucho. Ya hace poco vimos unos primeros adelantos, en donde se veía una escena genial de una hija adolescente comiendo en la mesa con los dos padres y las reacciones que las emociones de cada uno tenían frente a la rebeldía de su hija.

En este nuevo tráiler que se estrenó hace poco ya nos pudimos adentrar un poco en la historia en sí, cuando «Alegría» y «Tristeza» se terminan perdiendo y en la base central del cerebro de la niña quedan a cargo «Miedo», «Ira» y «Disgusto». Como si algo bueno pudiera salir de esa combinación.

Dirigida por Pete Docter («Up»), Intensa-Mente llegará a nuestros cines este junio.