Saltar al contenido

Nuevo tráiler de la prometedora «Tomorrowland»

¿Qué es lo que tiene planeado Disney para nosotros para este año? Bueno, una de las grandes ambiciones de este año es «Tomorrowland», la prometedora película dirigida por el gran Brad Bird, director y guionista encargado de traernos grandes joyas de la cultura actual, como «The Incredibles», Ratatouille y «el Gigante de Hierro».

En «Tomorrowland», se nos muestra todo un escenario futurista lleno de intrigas, misterios, buenos efectos especiales y promesas, muchas promesas. Es que el tráiler está muy bueno y ya nos dan ganas de ver una película que, a primeras, parece que va a ser un hermoso aporte para este cine de 2015 plagado de secuelas, remakes, superhéroes y películas taquilleras basadas en libros o franquicias anteriores.

Protagonizada por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn, Tim McGraw, Keegan-Michael Key y Judy Greer, «Tomorrowland» llega a los cines el 21 de Mayo de 2015 y, obviamente, allí estaremos para verla. Porque Disney tiene ese no sé qué que tantos nos encanta y nos aprisiona. No hay mucho más para decir sobre una película que no quiere revelar todos sus secretos y, por ende, no tenemos una sinopsis oficial muy explícita. Será de cuestión de llenarse los ojos para una verdadera película cinematográfica, que aportará más por la estética más que el guión.