Saltar al contenido

Nuevo trailer de «Pan»

Y seguimos con todo mostrando tráilers de tanques hollywoodenses como si fueran el único entretenimiento que nos bancamos (y casi que lo es). Ahora le toca a «Peter Pan», que seguramente agarre a muchos desprevenidos. «¿Cómo? ¿Otra de Peter Pan? ¿No lo habíamos visto ya con muchísimos actores, animaciones? No vimos las aventuras de Garfio a solas? ¿Cuantas veces lo vimos caer en los cocodrilos? Y Peter… ¿No había hasta «crecido» interpretado por un Robin Williams que tanto extrañamos? ¿No lo vimos enamorarse tantas veces?» Y las preguntas siguen, y siguen… Pero así es. Tenemos tráiler de «Pan», la nueva adaptación del niño que nunca crece en donde se narran sus aventuras antes y a la llegada del País de Nunca Jamás, su eterno hogar:

Ojo, la cosa no es tan aburrida como parece. La historia narra las aventuras de Peter Pan (Levi Miller), que es abandonado a muy temprana edad por su madre (la hermosa de Amanda Seyfried). Pero no todo está perdido para Peter, ya que vendrá Barbanegra (Hugh «x100pre Wolverine») en su barco flotante (en tu cara, Historia) para llevarlo al país de Nunca Jamás. En dicho viaje conocerá al Capitán Garfio (Garrett Hedlund) y la tribu de Tiger Lily (Rooney Mara). En fin. Un nuevo enfoque que, a juzgar por el tráiler, parece que no va a ser muy decepcionante (salvo por el exceso de los tonos grises y azules oscuros que está tan de moda últimamente).

El director de esta nueva aventura peterpanera es Joe Wright, el mismo que ha sabido demostrar su arte y estilo con películas dramáticas y de época como Orgullo y Prejuicio, Expiación, Deseo y Pecado y Anna Karenina. Esperemos que haya podido hacer lo que sabe, así los chicos y no tan chicos tienen una buena opción parar mirar el 22 de Octubre, fecha de estreno en Argentina.