Saltar al contenido

Nuevo trailer de Pixels

¿Qué es lo que pasaría si los Aliens nos invaden? Bueno, ya seguramente tendriamos una respuesta idéona al consumir tanto marketing y boombs hollywoodenses del cine de acción, como «Día de la Independencia» o «Mars Attack!», pero no se si tendríamos una respuesta para la siguiente situación: ¿Qué pasa si esos aliens fuesen los clásicos videojuegos de los ochenta que tanta diversión y entretenimiento nos regalaron? Bueno, esta pregunta seguramente tenga respuesta este año cuando se estrene «Pixels», cuyo segundo tráiler salió y aquí lo tenemos:

Si comparamos con el primero, parece que el cambio de este segundo video ha sido notable y remarcable. De hecho, personalmente me he encontrado con la sorpresa de verme con ganas de ver el film en el cine, siendo que el primer tráiler no me había transmitido eso en absoluto.

¿De qué va «Pixels»? Bueno, unos aliens manda unos videojuegos asesinos para matarnos a todos y el presidente de EEUU (el gordito Kevin James. Sí, Kevin James presidente de USA) decide que el grupo idóneo para salvarnos a todos es un trío de nerdos (cada uno una calumnia social) con habilidades extraordinarias para jugar a estos videojuegos. Así, los mejores del mundo en el Pac-Man, Centipede y Donkey Kong unirán fuerzas para luchar contra un mal común.

Recordemos que «Pixels» se basa en un corto con el mismo nombre en donde la situación planteada era exactamente igual pero con menores gráficos «hiperrealistas» que hay ahora (que de tan realista se pasan de exagerado y se distingue claramente lo que es agregado y lo que no).

Peter Dincklage, Adamn Sandler, Kevin James y muchos actores más se unen para darnos una película que se estrenará en Argentina el 23 de Julio de 2015.