Nuevo trailer de “Sinsajo Parte 2”

Anuncios patrocinados


Tráiler de los juegos del hambre

Agarren los tráilers. Ya pasó hace casi un año desde que “Sinsajo: Parte 1” de la saga de los Juegos del Hambre se estrenó en todos los cines con un éxito esperable y con una crítica que acompañó (por suerte) al nivel del libro (o sea, lo esperado). La película, como suelen pasar con “esta última entrega dividida en dos partes” así como pasó con Harry Potter y la saga Crepúsculo, tiene un final re abierto y que te engancha para ver la segunda parte ya que, de todas maneras, lo que ocurre es que se está cortando un relato autoconclusivo a la mitad. De todas maneras, ya pasó un año de todo eso y tenemos un nuevo tráiler de “Sinsajo: Parte 2”, la cuarta y final película de una saga juvenil que recaudó muchísimo y que es la honorable segundona a Harry Potter, puesto que seguramente sea muy difícil de sacarle  en los años venideros:

Una vez visto el tráiler de Sinsajo Parte 2, podemos analizar la calidad del mismo. Sí, seguramente estás pensando que parece más un “fan-made” o un video musical más que otra cosa, pero bueno, es lo que hay. Claramente este tráiler de los Juegos del Hambre va apuntado al grueso del público, que son los que leyeron los libros y andan divulgando por ahí que vayan a ver la peli de sus saga literaria favorita.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Parte 2 (que nombre largo) cuenta con un reparto de lujo mal, incluyendo a la actriz mejor paga Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Toby Jones, Stanley Tucci, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman. El film se estrenará el 20 de Noviembre de 2015.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *