Nuevo Tráiler de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza

Y cuando nadie se lo esperaba, Star Wars lo hizo de nuevo. Estuvimos esperando por casi una semana con ansias el tráiler supuestamente definitivo de «Star Wars VII: The Force Awakens» a sabiendas de que iba a ser el último, pero de nuevo nos sorprenden una vez más. Tenemos otro tráiler de Star Wars VII el Despertar de la Fuerza pero del otro lado del Greenwich: Japón tuvo el exclusivo adelanto que posee imagenes inéditas y un poco más sobre la historia del film.

No hay mucho más para decir de una película que ya ha dicho todo. Es claramente la película más esperada de la década y así se nota, por ejemplo, en nuestro país: desde hace más de dos semanas que ya se pueden conseguir las entradas anticipadas para ver la película la semana del 17 de Diciembre. Si eso no es récord, entonces no lo sé.

No aparecen todos en el tráiler de Star Wars VII pero en el film trabajan un montón de actores, incluyendo a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y Max von Sydow.

Claro está que este VII episodio no es lo último que tienen planeado para nosotros, ya que Disney ha ordenado realizar una nueva trilogía (que incluye a la séptima) más una serie de spin-offs llamados «Star Wars: Anthology», cuyo primer número «Rogue One» ya se está filmando.